Inicio > Exchange > Exchange Remote Connectivity Analyzer

Exchange Remote Connectivity Analyzer


 
Holas!!!
 
Hace mucho tiempo que no posteaba algo en mi blog, pero empezaremos nuevamente con varias cosas entretenidas que me han sucedido durante este tiempo.
En estos momentos me divertí mucho conociendo cuan jovenes son los administradores de Exchange hoy en día, asi que les dejo un video  para que se entretengan y aprendan como diagnosticar cuando tengan un problema con su conexion ActiveSync.
 
       
 
Si no lo pueden ver, el link es: http://www.youtube.com/watch?v=BtgIsykkhm8
Categorías:Exchange
  1. Jesus
    enero 21, 2010 en 1:06 pm

    Hola:Me gustaria si alguien me puede ayudar.Tengo un cluster SCC exchange 2007 con cuatro grupos de almacenamiento y cada grupo de almacenamiento tiene cuatro bases de datos de buzon.Mi pregunta es puedo habilitar SCR para todos los grupos de almacenamiento y para todas las bases de datos de cada grupo de almacenamiento instalando un solo destino SCR???????Muchas gracias de antemano

  1. No trackbacks yet.

Responder

