Inicio > Uncategorized > Windows Vista SP2 – Más estable, confiable y poderoso

Windows Vista SP2 – Más estable, confiable y poderoso


Microsoft se compromete con sus clientes a mejorar Windows Vista como parte de su esfuerzo continuo por optimizar sus productos. Tras el éxito de Windows Vista SP1 en la primavera pasada, hemos estado trabajando duro en el desarrollo de Windows Vista Service Pack 2. Esta semana proporcionaremos la versión beta a una audiencia más amplia, y a partir de hoy los suscriptores a MSDN y TechNet tendrán acceso a Windows Vista y a Windows Server 2008 Service Pack 2 para comenzar a probarlo por medio del Customer Preview Program (CPP). El CPP se lanzará en TechNet (http://technet.microsoft.com/windows/dd262148) y estará disponible para cualquiera interesado en probar este Service Pack. El CPP está dirigido a los aficionados a la tecnología, los desarrolladores y los profesionales de TI que deseen evaluar el Service Pack 2 en sus ambientes con sus aplicaciones antes de que esté disponible la versión final. En cuanto a la mayoría de los clientes, les sugerimos esperar a que salga la versión final antes de instalar este Service Pack.

La versión beta de Windows Vista SP2 representa un paso más para entregar mejores experiencias de usuarios, ya que contiene correcciones previamente disponibles y que se enfocan en resolver problemas específicos de confiabilidad, desempeño y compatibilidad. Anticipamos que Windows Vista SP2 retendrá su compatibilidad con las aplicaciones que funcionan en Windows Vista y Windows Vista SP1 y que están escritas con APIs públicos. Debido a que hemos adoptado un solo modelo de servicio, esas mejoras se integran en un solo Service Pack que abarca tanto las versiones de Windows Vista (cliente) como de Windows Server 2008 (servidor), lo cual seguramente minimizará la complejidad de la implementación y de la evaluación para nuestros clientes.

Además de las actualizaciones presentadas con anterioridad desde el lanzamiento de Windows Vista SP1, Windows Vista SP2 contiene cambios enfocados en soportar nuevos tipos de hardware y en agregar soporte para varios estándares nuevos, innovando así de manera continua en nuestro sistema operativo:

· Windows Vista SP2 añade Windows Search 4.0 para una relevancia más rápida y mejorada en las búsquedas.

· Windows Vista SP2 contiene el Bluetooth 2.1 Feature Pack, que soporta la especificación más reciente para la tecnología Bluetooth.

· La capacidad de registrar datos en medios Blu-Ray de manera nativa en Windows Vista.

· Incorpora Windows Connect Now (WCN) para simplificar las configuraciones de Wi-Fi.

· Windows Vista SP2 permite al sistema de archivos exFAT soportar timestamps UTC, que permiten una sincronización correcta de los archivos en todos los husos horarios.

Windows Vista SP2 está basado en los sólidos cimientos de Windows Vista SP1 y representa nuestro compromiso continuo con Windows Vista. Para conocer los cambios específicos contenidos en Windows Vista SP2, consulte el documento sobre cambios notorios en (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=134024).

Para obtener acceso a los beneficios reales en términos de seguridad, productividad, búsqueda, capacidad de administración, movilidad y optimización de toda la infraestructura de TI de la compañía, Microsoft recomienda que los clientes implementen Windows Vista hoy mismo, ya que ofrece un gran valor a los consumidores y a las empresas por igual —más aún que Windows Vista SP2 está a punto de lanzarse—.

Su retroalimentación de las evaluaciones nos ayudará a entregar una versión de la más alta calidad posible. La fecha para la versión final de Windows Vista SP2 se basará en la calidad, así que utilizaremos la retroalimentación de los clientes y los socios del programa beta antes de definir una fecha final para el lanzamiento de la versión, aunque lo más seguro es que tenga lugar durante el primer semestre del 2009.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. franco
    agosto 21, 2009 en 8:05 pm

    me conviene instalarlo??..aun no me convence….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: